Datos personales

Mi foto
En Alemania tras casi 5 años en Sevilla despues de Madrid y Londres. Madre de Rafita, Mar, Almudena y Jimena. Y FELIZ junto a Rafa.

viernes, 29 de agosto de 2008

travesias en barco

En la darsena de Ayamonte se encuentra el barquito de la familia Perez Gómez
junto a la desembocadura del río Guadiana, en la frontera con Portugal

















Este verano hemos podido disfrutar de paseos por el Guadiana, visitas a La Gola, isla que se forma frente a la playa de Isla Canela; pesca de caballas, intentos de pesca de chocos, esqui acuatico, risas, remolque, mareo...un lujo vamos!!

el capitan


islita La Gola







remolcados...
la pesca

2 comentarios:

Kiski dijo...

Bonitas fotos, ya me ha contado Lola lo bien que lo pasabais en el barquito.

Gracias por escribir en mi blog, no pensé que fueras tú hasta que Lola me lo dijo.

Un Saludo

Kiski dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de Rafael.

Un Saludo