Datos personales

Mi foto
En Alemania tras casi 5 años en Sevilla despues de Madrid y Londres. Madre de Rafita, Mar, Almudena y Jimena. Y FELIZ junto a Rafa.

jueves, 20 de marzo de 2014

Nos vamos a vivir a Alemania...¿Valiente o Inconsciente?

Pues ni lo uno, ni lo otro!!!

Estos días cuando ya te sueltas a contar a la gente que te vas encontrando que te vas a vivir a Alemania, que a tu marido le mueve allí la empresa, que nos vamos con los tres niños, a un cole nuevo, que dejamos la casa vacía, que NO HABLO ALEMÁN... después de la cara de sorpresa ( que mas me sorprende a mí que la pongan... como está la situación en España y más aún en Sevilla! ) te dicen: - "Que valiente eres!"- y sinceramente no me considero así...me voy con mi marido lo cual nos da una seguridad y tranquilidad, que no la tendría si me quedará aquí y el no parara de viajar y estar lejos de casa. Nuestro hogar será donde estemos los cinco juntos.

Será una nueva etapa, que nos enriquecerá mucho a todos como FAMILIA y a cada uno individualmente, eso lo se por experiencia en Londres, que ahora veo todo lo que me/nos aportó.

Tendremos que adaptarnos a una nueva casa, ciudad, cole, idioma...haremos nuevos amigos y esperaremos impacientes las vacaciones en España y las visitas de abuelos, primo Jaime, ti@s, y muchos amigos!

Pero lo más importante es que estaremos los cinco juntos!

No hay comentarios: