Datos personales

Mi foto
En Alemania tras casi 5 años en Sevilla despues de Madrid y Londres. Madre de Rafita, Mar, Almudena y Jimena. Y FELIZ junto a Rafa.

jueves, 20 de marzo de 2014

sus primeros dibujos

Me encanta esta etapa en la que ya van dibujando muy bien y es una nueva vía para ellos expresarse...se les conoce mejor a través de sus dibujos...y cuando los dedican y me cuentan la historia que han querido representar! me llega a emocionar, que inocencia tan limpia y transparente.
Rafa en los deberes para el fin de semana del 6 de Marzo de 2014, tras leer el pequeño cuento pinto a los personajes pero también a la familia yendo al circo, menos a Almu que dijo que aun estaba en mi barriga! que preciosidad!!

Dibujo de Mar de Febrero de 2014, lo trajo del cole, somos ella y yo en un castillo mágico, yo disfrazada de reina y ella de princesa Rapuncel, de ahi su larga cabellera rubia! me encanta!!!

No hay comentarios: