Pues ni lo uno, ni lo otro!!!
Estos días cuando ya te sueltas a contar a la gente que te vas encontrando que te vas a vivir a Alemania, que a tu marido le mueve allí la empresa, que nos vamos con los tres niños, a un cole nuevo, que dejamos la casa vacía, que NO HABLO ALEMÁN... después de la cara de sorpresa ( que mas me sorprende a mí que la pongan... como está la situación en España y más aún en Sevilla! ) te dicen: - "Que valiente eres!"- y sinceramente no me considero así...me voy con mi marido lo cual nos da una seguridad y tranquilidad, que no la tendría si me quedará aquí y el no parara de viajar y estar lejos de casa. Nuestro hogar será donde estemos los cinco juntos.
Será una nueva etapa, que nos enriquecerá mucho a todos como FAMILIA y a cada uno individualmente, eso lo se por experiencia en Londres, que ahora veo todo lo que me/nos aportó.
Tendremos que adaptarnos a una nueva casa, ciudad, cole, idioma...haremos nuevos amigos y esperaremos impacientes las vacaciones en España y las visitas de abuelos, primo Jaime, ti@s, y muchos amigos!
Pero lo más importante es que estaremos los cinco juntos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario